Los Reyes Magos por videollamada

🌠🌠Los Reyes Magos de Oriente se han puesto en contacto 📱📱con los representantes de este consistorio para hacerles saber que este año🗓, pese a ser un año atípico, van a felicitar las fiestas a los niños/as de nuestras localidades como nunca lo han hecho.

Sus Majestades 👑👑👑son conscientes de que debido a la pandemia, la Navidad será un poco diferente a otros años, pero no están dispuestos a que se pierda la ilusión , inocencia y alegría🥳🥳 que nos suele acompañar en estas fiestas, por eso quieren llegar a todas las casas🏘🏫 de una manera especial, quieren hacer una videollamada 🎥📞a cada uno de los niños y niñas de la localidad que así lo deseen. Será una videollamada personalizada,única y en el más riguroso directo. Los más pequeños👶🧒👧 de la casa podrán hablar y ver a los Reyes Magos, contarles 🗣️como se han potado, que juguetes🪀🪁 quieren y por supuesto, poner a prueba si sus majestades también lo conocen todo de ellos🕵🕵🏿.

Para poder ayudar 🤝a Melchor, Gaspar y Baltasar, todos los padres/madres/tutores 👬👭👫interesados en que le realicen la videollamada a su hijo/hija deberán rellenar el el formulario que está bajo estas lineas, estas respuestas las utilizarán sus majestades para que se convierta en una experiencia única, experiencia que sin duda alguna, avivará su ilusión en un año que más que nunca hace merecedores a nuestros niños y niñas de los mayores regalos.🎁🎁🎁🎉🎊

Enlace Formulario : https://cutt.ly/llamada-Reyes-Magos