Resultados definitivos del proceso de selección de 2 plazas de Monitores/as deportivos/as y 1 Entrenador/a de fútbol, temporada 2020/21

Tras finalizar el periodo de reclamación al Acta provisional de selección, de fecha 25 de septiembre de 2020, se reúne el Tribunal, con fecha 1 de octubre de 2020, para resolver las alegaciones presentadas, en tiempo y forma, por los/as aspirantes/as.

  • Reclamaciones de Cristina Macías Suárez para las plazas de Monitor/a deportivo:
    • Solicita revisión del examen: Desestimada (Motivo: El Tribunal revisa nuevamente el examen de la aspirante y la plantilla de respuestas correctas y no encuentra ninguna anomalía en su corrección)
    • Solicita revisión de su formación: Desestimada (Motivo: El Tribunal revisa la formación presentada por la aspirante y ya se le ha valorado con 0,80 puntos el único curso que presenta junto a su solicitud)
    • Solicita revisión de su experiencia laboral: Estimada (Motivo: El Tribunal considera que en la valoración anterior no se tuvo en cuenta los contratos presentados por no acompañarlos con el Informe de vida laboral, pero dichos contratos obran en poder de este ayuntamiento, por lo que según establece la Ley de procedimiento administrativo, si los documentos obran en poder de la administración convocante, la interesada no es necesario que lo aporte). Por lo que los contratos presentados se le valora con 0,90 puntos por ser contratos a tiempo parcial.

 

  • Reclamación de Jesús Bellorín Sierra a la plaza de Entrenador/a de fútbol:
    • Solicita revisión de su formación:
      • Por un lado, reclama 0,50 puntos por no haberle valorado este tribunal un título de técnico deportivo de fútbol: Estimado (Motivo: El Tribunal considera que en la anterior sesión no se le valoró dicho título de Entrenador de fútbol nivel II). Por lo que se otorga 0,50 puntos por dicho título.
      • Por otro lado, reclama 1 punto por un curso de primeros auxilios: Desestimado (Motivo: El Tribunal considera que el curso que hace mención el aspirante en realidad es un módulo dentro de una formación relacionada con el Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical)

 

 

No habiendo más reclamaciones presentadas, y efectuadas las comprobaciones correspondientes, y de acuerdo con los criterios antes señalados, se obtiene el siguiente resultado:

Monitor/a deportivo

 

Nombre y Apellidos Prueba Tipo Test Formación Experiencia laboral Total
Cristina Macías Suarez 3,4 0,80 0,90 5,10
Ángel Cortés Bandera 3,4 0,00 2,00 5,40
Antonio José Macías del Cacho 4,25 1,00 0,00 5,25

 

 

Entrenador/a deportivo en la especialidad de Fútbol

 

Nombre y Apellidos Prueba Tipo Test Formación Experiencia laboral Total
Ángel Cortés Bandera 3,74 1,00 0,00 4,74
Jesús Bellorín Sierra 4,08 0,50 0,00 4,58