En los próximos días, desde la oficina de Catastro se va a enviar un escrito a los/as vecinos/as de Solana de los Barros, Retamar y Cortegana, informando de la posible modificación de la numeración de las viviendas de los municipios.
Desde Catastro se ha procedido en los últimos meses ha realizar un estudio y una nueva planificación de la numeración de las calles para dar solución a los problemas que existían desde hace muchos años y que suponían anomalías en la distribución de dicha numeración.
Solo recibirán la carta aquellas viviendas o naves que sufran dicho cambio de numeración. Las cartas se recibirán a lo largo del mes de agosto.
El Ayuntamiento de Solana de los Barros se encargará de informar de este cambio de numeración al Organismo Autónomo de Recaudación (OAR), al servicio municipal de agua (Aqualia) y en los servicios municipales. El resto de contactos (bancos, compañía eléctrica, seguros, etcétera) deberán ser los propios vecinos/as los que comuniquen el cambio de numeración.