Edición especial de la revista de feria 2020

Ya está en la calle la edición especial de la revista 📰📰 de feria 2020. Se trata de una edición especial porque, aunque este año no tendremos fiesta en la calle por las razones que todos conocemos, se le dio a todos los colectivos locales, a través de esta red social, la oportunidad de poder dirigirse a sus vecinos.
Los que así han querido lo han podido hacer mediante nuestra tradicional revista de feria. Del mismo modo, este año se ha invitado a todas las empresas locales a que, gratuitamente, se anunciasen en las páginas de esta publicación para ayudar 💪 al comercio y al empresariado local un poco.
Muchas gracias a todos los colectivos, personas a título individual y empresas que han colaborado en la publicación de esta revista.
➡ Los voluntarios de Protección Civil ya han iniciado el reparto de los ejemplares de la revista por todas las casas del municipio.
Para todos los que no estáis por nuestro pueblo pero que os sentís aquí como en casa, en este enlace se puede disfrutar de la revista de feria 🎠 Santa María Magdalena 2020: 👇👇