INSCRIPCION Y RESERVA PLAZAS ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL (24/03/2015)

ESCUELA INFANTIL “SOLANA DE LOS BARROS”

  ANUNCIO

  •  RESERVA DE PLAZA DURANTE EL MES DE ABRIL: los alumnos/as que cursan el presente curso y permanezcan el próximo, deben presentar la FICHA DE RESERVA DE PLAZA, debidamente cumplimentada durante el mes de abril, en el Ayuntamiento de Solana de los Barros.

(La ficha de reserva de plaza se la dará su tutora).

 

  • ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS DURANTE EL MES DE MAYO: los alumnos/as que deseen inscribirse durante el curso 2015 – 2016 en la Escuela Infantil “Solana de los Barros”, deben presentar la FICHA DE ADMISIÓN DE ALUMNOS/-AS, debidamente cumplimentada dentro durante el mes de mayo, en el Ayuntamiento de Solana de los Barros.

(La ficha de admisión de nuevos alumnos/-as para el curso 2015 – 2016 se recogerán y se entregarán en el Ayuntamiento de Solana de los Barros).

NOTA: LOS ALUMNOS/-AS NUEVOS DEBEN TENER CUMPLIDOS LOS 10 MESES EN EL MOMENTO DE COMENZAR EL CURSO.