Apertura de los cementerios municipales y Bibliotecas en nuestro municipio

En cumplimiento con la Fase I del Plan de Desescalada en el que Solana de los Baros, como el resto de Extremadura, está inmersa desde ayer lunes, se siguen recuperando servicios municipales en la vuelta a la normalidad.

CEMENTERIO
Desde hoy martes vuelven a estar abiertos al público los dos cementerios municipales, el de Solana de los Barros y el compartido por las dos pedanías.
Desde el Ayuntamiento se apela a la responsabilidad de los ciudadanos. Es recomendable guardar la distancia social en las visitas al cementerio, mantener medidas de higiene y evitar aglomeraciones.
El horario de visita es de 9 a 21 horas.

BIBLIOTECA
También están abiertas al público las bibliotecas de Solana de los Barros y Retamar. La de Cortegana se encuentra cerrada a la espera de la reforma de los techos que se va a acometer por parte del Ayuntamiento.
En las bibliotecas que se abren, deben mantenerse las distancia social, evitar aglomeraciones y seguir las recomendaciones que harán los trabajadores responsables del servicio. Los préstamos de libros se harán directamente a través de estos trabajadores.
El horario de atención al público en la biblioteca de Solana de los Barros es de 15:30 a 22 horas.
El horario de atención al público en la biblioteca de Retamar es de 16 a 20 horas.