Medidas de alivio al confinamiento a partir de mañana Sábado

El Ayuntamiento de Solana de los Barros informa que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado las nuevas consideraciones sobre el Estado de Alarma que permiten ciertas medidas de alivio.

  • En el caso de los paseos para adultos, en Solana de los Barros, Retamar y Cortegana, al ser municipios de menos de 5.000 habitantes no hay franjas horarias establecidas y las medidas se pueden llevar a cabo de 6 de la mañana a 11 de la noche.

  • En el caso de los paseos para niños menores de 14 años, en Solana de los Barros, Retamar y Cortegana, al ser municipios de menos de 5.000 habitantes no hay franjas horarias establecidas y las medidas se pueden llevar a cabo de 6 de la mañana a 11 de la noche.

  • En el caso de los deportes individuales en el exterior, en Solana de los Barros, Retamar y Cortegana, al ser municipios de menos de 5.000 habitantes no hay franjas horarias establecidas y las medidas se pueden llevar a cabo de 6 de la mañana a 11 de la noche.

Se ruega a los vecinos que, teniendo en cuenta que no hemos vencido aún la batalla al coronavirus, extremen las precauciones, mantengan la distancia social y apliquen medidas de higiene. Para acabar con el virus, debemos ser más responsables y prudentes que nunca.