Comunicado de Alcaldía

El Servicio Extremeño de Salud (SES) acaba de comunicar con fecha de hoy (27 de abril) el cuarto caso positivo confirmado de COVID-19 en nuestro municipio. Se trata de una persona de Solana de los Barros que se encuentra en aislamiento domiciliario.
En primero lugar, el Ayuntamiento de Solana de los Barros desea una pronta recuperación a esta persona y espera, de corazón, que su evolución sea todo lo favorable que todos realmente esperamos.
Este positivo no implica ningún cambio en la declaración del Estado de Alarma y el confinamiento. Por tanto, ruego encarecidamente a todos los vecinos y vecinas que cumplan escrupulosamente con todas las medidas que se están tomando.
Una vez más, el Ayuntamiento de Solana de los Barros reitera su confianza en los profesionales sanitarios que están trabajando duramente en nuestro municipio, así como todo el personal socio sanitario que también presta sus servicios. Una confianza que se extiende a todos los profesionales del Servicio Extremeño de Salud. Estamos en buenas manos.
Pido calma y responsabilidad a los vecinos, quedarnos en casa en la mejor herramienta para vencer al virus y ganar esta batalla. Por último, agradezco profundamente el esfuerzo que todos nuestros vecinos están haciendo para poder derrotar al coronavirus.