Listado provisional de demandantes preseleccionados/as 1 plaza de Limpiador/a de edificios municipales Solana (Programa de Empleo Experiencia 2019)

Se publica a través de este medio el listado provisional de demandantes preseleccionados por el SEXPE de una plaza de Limpiador/a de edificios municipales para Solana, de acuerdo con la Resolución de 6 de agosto de 2019 por la que se aprueba la convocatoria, para el ejercicio 2019, de las subvenciones del Programa de Empleo Experiencia reguladas por el Decreto 100/2017, de 27 de junio y la Resolución de concesión de subvención de 26 de Septiembre de 2019.

 

Se abre un plazo de reclamaciones hasta el 20 de abril de 2020.

Las reclamaciones se presentarán vía telemática a través del correo electrónico:

cempleo.almendralejo@extremaduratrabaja.net

 

Característica del puesto de trabajo:

  • Denominación puesto de trabajo: Limpiador/a de edificios municipales Solana
  • Nº de plazas: 1
  • Duración: 6 meses
  • Contrato: Obra y/o servicio determinado
  • Jornada: Parcial. 25 horas semanales
  • Titulación exigida: Sin titulación
  • Procedimiento de selección: Seguir el orden de los candidatos según la preselección realizada por el SEXPE.

 

Proceso de preselección y selección:

El proceso de preselección y selección de los trabajadores se ajustará a lo establecido en el Art. 15 “Preselección de trabajadores” y el Art. 16 “Selección de trabajadores” del Decreto 100/2017, de 27 de junio.

Por parte del SEXPE se realizará una preselección de acuerdo con la oferta de empleo presentada por este Ayuntamiento y según los criterios de prioridad que determinan los artículos 14 y el 15 del Decreto 100/2017 de 27 de junio, y en su caso, además de los criterios de adecuación al puesto de trabajo fijados por el Ayuntamiento.

  1. a) Grupo 1: Demandantes de primer empleo
  2. b) Grupo 2: Demandantes desempleados de larga duración.
  3. c) Grupo 3: Restos de demandantes de empleo.

 

Una vez recibido el listado provisional de personas preseleccionadas, se publicará en el tablón de anuncios del Centro de Empleo y del Ayuntamiento de Solana de los Barros, estableciéndose según el art. 3.2 del Decreto 100/2017 de 27 de junio, un plazo de reclamaciones de dos días hábiles a partir del siguiente de la publicación de la lista provisional. Una vez resuelta las reclamaciones se publicarán en el Tablón de anuncios de Centro de Empleo y en el del Ayuntamiento de Solana de los Barros, el listado definitivo de personas preseleccionadas.

La selección se realizará, por medio de llamadas telefónicas a los/las aspirantes/as, por parte del Centro de Empleo de Almendralejo (SEXPE):

  • Siguiendo el orden de los candidatos según la preselección realizada por el SEXPE