Labores de control del Ejército en Solana de los Barros

El Ayuntamiento de Solana de los Barros informa que, a lo largo de la jornada de hoy jueves y como ya sucedió la semana pasada, soldados de la Brigada Extremadura XI del Ejército de Tierra, con sede en la Base General Menacho de Badajoz, van a patrullar las calles de las tres localidades de nuestro término municipal.
Desde el inicio del Estado de Alarma, el Ejército está desarrollando labores de control para frenar el contagio del coronavirus.
Estas acciones se suman a los trabajos habituales que vienen haciendo las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en nuestro municipio Guardia Civil y Policía Local, con controles de movimiento de las personas que incumplen el confinamientos impuesto por el Estado de Alarma.
El Ayuntamiento de Solana de los Barros agradece y reconoce públicamente el trabajo que en estos días los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y el Ejército está llevando a cabo y vuelve a reclamar a los vecinos y vecinas que, por favor, cumplan con el confinamiento para poder vencer la batalla al coronavirus.