Equipos de agricultores voluntarios

Tras el reiterado ofrecimiento por parte de agricultores del municipio para participar de manera voluntaria en los tratamientos de fumigación contra el coronavirus que se están llevando a cabo, el Ayuntamiento de Solana de los Barros ha decidido organizar turnos de los agricultores voluntarios 🚜para que puedan colaborar cediendo su tiempo, esfuerzo y maquinaria.

El Ayuntamiento de Solana de los Barros agradece estas muestras de solidaridad y colaboración. No obstante, aclara que los tratamientos que se han dado en estos días atienden escrupulosamente a las indicaciones aportadas por las autoridades sanitarias. Sin ir más lejos, en esta semana, se han realizado dos tratamientos, no siendo recomendables más por parte de Sanidad.

De cara a los tratamientos de la próxima semana y en adelante, todos los agricultores que quieren colaborar voluntariamente deben aportar su nombre y número de teléfono de la siguiente manera:

📧 Por mail: agricultoresvoluntarios@gmail.com
📲 Por wassap: 619 981 692

Todos los agricultores, aunque ya lo hayan comunicado al ayuntamiento antes de estos días, deben inscribirse también de la manera antes indicada.

Cabe recordad que este tipo de tratamientos son solo un pequeño añadido a la lucha contra el coronavirus y que la mejor manera de luchar contra él es seguir las medidas de confinamiento y quedarse en casa.

#QuédateEnCasa