El Ayuntamiento de Solana de los Barros atendiendo a la resolución dictada por las autoridades sanitarias de la Junta de Extremadura y en relación a la epidemia del coronavirus informa que se han adoptado las siguientes medidas tras decretarse el cese de la actividad docente:
Desde el próximo lunes y durante los próximos 15 días naturales se procederá al cierre de todas las instalaciones municipales como son: casa de la cultura, escuela de educación infantil, biblioteca e instalaciones deportivas.
Del mismo modo, siguiendo instrucciones de Sanidad, no se celebrará el mercadillo de los lunes durante esta quincena de cuarentena y se mantiene la suspensión temporal de todas las actividades lúdicas y recreativas del Hogar de Mayores.
Las actividades deportivas de la Escuela Municipal de Deportes (entrenamientos y competiciones) también quedarán suspendidas durante estos 15 días.
Las oficinas municipales del Ayuntamiento de Solana de los Barros, por el momento, permanecerán abiertas al público en general.
Mar 12