Medidas con respecto a la prevención del Coronavirus

El Ayuntamiento de Solana de los Barros informa que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias de la Junta de Extremadura, se han tomado las siguientes medidas con respecto a la prevención del Coronavirus:
Suspender temporalmente todas las actividades lúdicas y recreativas del Hogar de Mayores.
Suspender las actividades deportivas que suponían el encuentro entre equipos de diferentes localidades en nuestro municipio.
Suspender las representaciones teatrales del grupo Atenea Teatro previstas para este fin de semana en el municipio.
El Ayuntamiento de Solana de los Barros quiere lanzar un mensaje de tranquilidad a la población, de confianza en los profesionales sanitarios y ruega a los vecinos y vecinas que atiendan de manera responsable las indicaciones que reciban desde las autoridades sanitarias.