Listado provisional de admitidas/os para proceso de selección 1 plaza de Jardinería

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de una plaza de personal laboral de carácter temporal: 1 Peón de Jardinería, con una duración de seis meses, cumpliendo el compromiso de inserción laboral adquirido por este ayuntamiento, con el proyecto concedido por la Junta de Extremadura, SOLRECOR V, conforme a los requisitos del decreto por el que se regula el Programa Colaborativo Rural de acciones de atención Integral a personas en situación de riesgo de exclusión social y se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a dicho programa, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, financiado por el Ayuntamiento de Solana de los Barros. Se publica en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el listado provisional de admitidas/os y excluidas/os.

Los aspirantes admitidos/as y excluidos/as disponen hasta las 14:00 horas del día 5 de diciembre de 2019, para aportar la documentación pendiente que hayan motivado su exclusión. En el supuesto de no presentarse reclamaciones se entiende elevada a definitiva la presente relación provisional.

Las pruebas que establecen las Bases de convocatoria se realizarán el 10 de diciembre de 2019, a las 9:30 horas, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Solana de los Barros, sitas en Plaza del Ayuntamiento nº 1.