Actividades culturales y deportivas con motivo de la Feria

Iniciamos un fin de semana repleto de actividades en nuestro pueblo, ¿nos acompañas?

SÁBADO 13 DE JULIO

A las 16 horas comienzan a disputarse los partidos de la XX edición de la Maratón de Fútbol Sala  de Solana de los Barros. 12 equipo compiten en uno de los torneos con más solera de la región.

DOMINGO 14 DE JULIO

Conclusión del concurso de pesca a mano  de las fiestas patronales de la Sociedad El Cristo en categoría senior. Se disputa en el pantano de Nogales  y entrega de premios  al mediodía en la localidad

Desde las 10 horas, con motivo de las fiestas patronales, torneo de cartas y dominó  en el Hogar de Mayores.

19:00 Horas. Final en categoría benjamín  de la XX edicción de la Maratón de Fútbol Sala  entre los equipos EMD Solana  y EFS Almendralejo.

20:00 Horas. Gran Final  absoluta de la XX edición de la Maratón de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Deportes  de Solana de los Barros. A la conclusión, entrega de trofeos.

LUNES 15 DE JULIO

Final Four ⚔ de la Liga de Verano de Fútbol Sala con el siguiente horario:
19 HORAS Primera Semifinal
20 HORAS Segunda Semifinal
21 HORAS Gran Final y entrega de trofeos

Este martes 16 de julio, continuamos con las actividades deportivas organizadas con motivo de nuestras fiestas patronales.

19:30 HORAS
Encuentro de presentación de nuestro equipo juvenil de fútbol sala de cara a la nueva temporada

EMD SOLANA

AD ALMENDRALEJO

20:30 HORAS

Torneo de Baloncesto 3×3