Convivencia gastronómica en Solana de los Barros

 

Este viernes,  15 de marzo, el Ayuntamiento de Solana de los Barros te invita a la Convivencia Gastronómica que tendrá lugar con motivo de la clausura de los diferentes talleres de cocina y aloe vera que se han desarrollado en la localidad.

La actividad comenzará a las 17:30 horas  en la Nave Municipal de El Cortinal. La convivencia arrancará con una sesión de Cocina en Vivo a cargo de la docente en Hostelería María del Carmen Gallardo. Tras esta ‘master class’ los asistentes podrán degustar diferentes tapas elaboradas por las alumnas del curso como, tapas de risotto, empanadas de carne, cocas de verdura, piña colada o creppes. Además se servirá chocolate para todos los asistentes.

Al mismo tiempo, en la nave municipal se expondrán los trabajos realizados por las alumnas del curso de Aloe Vera que se ha desarrollado en Solana, Retamar y Cortegana en este inicio de año.

Tras la degustación, a las 19:30 tendrá lugar una exhibición de baile de salón  a dos parejas de baile deportivo. Se trata de Miquel y Sol, de 12 y 11 años. Está pareja es una de las mejores de España y entre sus logros más importantes destacan un 3° puesto en el Campeonato de España de Standard del año 2017 y el 3° puesto del Campeonato de España de Bailes Caribeños del año pasado. La otra pareja es Josete y Marta, tienen 15 y 13 años. Esta pareja acumula más de 60 victorias y son los actuales Campeones  de España de Bailes Caribeños.

Tras la actuación, los cuatro bailarines ofrecerán una sesión de animación  para todos los presentes.

Anímate y participa con nosotros en esta convivencia