Oferta de empleo de 10 alumnos/trabajadores para el proyecto SOLRECOR V

Difusión pública del procedimiento para la selección de 10 alumnos-trabajadores para el Programa Colaborativo Rural “SOLRECOR V” del Ayuntamiento de Solana de los Barros, en la especialidad de ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA, con las características que se detallan a continuación:

  • Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 9:00 horas del 11 de febrero de 2019 hasta las 14:00 horas del 18 de febrero de 2019.
  • Lugar de presentación de solicitudes: Registro del Ayuntamiento de Solana de los Barros o en el Registro del Centro de Empleo de Almendralejo
  • Contrato: De Formacion
  • Duracion de contrato: 6 meses
  • Requisitos mínimos: Podrán participar como alumnos-trabajadores en el Programa Colaborativo Rural las personas mayores de 18 años, a fecha de contratación por la entidad promotora, inscritas como demandantes desempleadas en los Centros de Empleo a fecha de realización de sondeo o, en su caso, a fecha de finalización de la difusión pública (14 horas del 18 de febrero de 2019).Asimismo, las personas preseleccionadas deberán cumplir, tanto a fecha de contratación como a fecha de fin de difusión (14 horas del 18 o febrero) o sondeo, los siguientes requisitos:  
    1. No padecer enfermedad física o defecto físico o psíquico que impida el desempeño normal de las funciones propias del puesto.
    2. Cumplir los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y aprendizaje.
    3. Tener la titulación y los requisitos específicos en perfil de acceso del programa formativo del proyecto aprobado.
    4. Carecer de formación que se adquirirá en el desarrollo del proyecto.

 

Una proyecto cofinanciado por el SEXPE de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Ministerio de Trabajo e Inmigración, la Unión Europea y el Ayuntamiento de Solana de los Barros.

Para más información:

  • Protocolo de selección
  • Agente de Empleo y Desarrollo Local, Martes y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h. en el Ayuntamiento de Solana de los Barros