Programación de Navidad 2018 en Solana de los Barros

PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2018 🎄🎄
SOLANA DE LOS BARROS

📅 22 DE DICIEMBRE

Portal Viviente 🐴👼🐮 desde las 17:30 horas ⌚ en la Plaza de la Iglesia. Se desarrollarán diferentes talleres infantiles y habrá migas y chocolate ☕ a beneficio de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Gabriela Mistral, además de dulces tradicionales🥨 ofrecidos también a beneficio de la Asociación Local de Mujeres. La Rondalla Santa María Magdalena amenizará la tarde y Sus Majestades los Reyes Magos 👑👑👑recogerán las cartas ✉ de los más pequeños.

📅 26, 27, 28 y 2, 3 Y 4 DE ENERO

Talleres de Navidad 🎨 para niños con horario de 10:00 a 13:00 horas ⌚ en la Biblioteca Municipal🏫.

📅 26 DE DICIEMBRE

En el Pabellón Municipal 🏟 de 16 a 20 horas⌚ , Trofeo de Navidad de Balonmano Femenino 🤾‍♀ en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

📅 27 DE DICIEMBRE

En el Pabellón Municipal 🏟 de 17 a 19 horas⌚ , Trofeo de Navidad de Fútbol Sala ⚽ en categorías zagalín e infantil.

📅 28 DE DICIEMBRE

III Feria del Ocio🎪 en el Pabellón Municipal con horario de 11 a 14 y de 16 a 20 horas⌚. Entrada a las atracciones totalmente gratuita.

📅 29 DE DICIEMBRE

IV Carrera San Silvestre🏃‍♂🏃‍♀, desde las 17:30 horas⌚ con salida desde el Parque Antolín Hurtado. La carrera no es competitiva y para dar mayor colorido se recomienda ir ataviado con ropa navideña🎅🎅. A continuación, se ofrecerán churros con chocolate ☕🥨a beneficio de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Gabriela Mistral.

📅 2 DE ENERO

Cantajuegos infantil 🎤🕺en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura desde las 17:30 horas ⌚ y con entrada completamente gratuita.

📅 5 DE ENERO

Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente👑👑👑. La recepción será en los balcones del ayuntamiento desde a las 17:00 horas⌚ . Las carrozas recorrerán las calles de la localidad hasta llegar a la Nave Municipal de El Cortinal. Allí, tendrá lugar una actuación infantil🎤 y los Reyes Magos entregarán a los niños y niñas asistentes un pequeño regalo🎁.

Como cada año, el Portal de Belén artístico elaborado por Pepe Rodríguez podrá visitarse para todo aquel que esté interesado en la Calle Buenavista.