Campeonato de España de fútbol sala alevín en Solana

🏆 Solana de los Barros acoge el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala Alevín

 

Solana de los Barros acogerá este próximo fin de semana la fase previa del Campeonato de Clubes de Fútbol Sala en la categoría alevín. Durante los días 15, 16 y 17 se disputarán un total de 10 partidos en formato de liguilla a una sola vuelta en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Solana de los Barros. El viernes y el sábado se jugarán partidos a las 10 y 12 de la mañana y a las 16 y 20 horas. Los equipos que van a disputar esta fase previa son los campeones de clubes de Extremadura, Castilla León, Galicia, Madrid y Ceuta. En concreto, los clubes son la Escuela Municipal Solana (campeón extremeño), el CD San Lázaro de Zamora (campeón de Castilla León), el Ciudad de Móstoles (campeón de la Comunidad de Madrid, el Deportivo Ceutí (de Ceuta) y el Academia Red Blue 5 Coruña (campeón gallego).

 

Los cinco equipos disputarán un partido contra el resto de clubes en el formato de liguilla a una sola vuelta y el campeón del grupo obtendrá el pase directo para la fase final del Campeonato de España de Clubes en categoría alevín que se disputará en Murcia.

 

La Real Federación Extremeña de Fútbol (RFEF) es la entidad que organiza el campeonato, que cuenta con la colaboración de la Federación Extremeña de Fútbol y el Ayuntamiento de Solana de los Barros. La entrada será gratuita en todos los partidos y desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a los aficionados al fútbol sala para que se pasen por las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes y desea mucha suerte a todos los equipos participantes.

 

Se adjunta calendario de partidos:

 

VIERNES 15 DE JUNIO:

 

10:00  Deportivo Ceutí – Ciudad de Móstoles

12: 00  CD San Lázaro – Academia 5 Coruña

 

18:00  Academia 5 Coruña – Deportivo Ceutí

20:00 Ciudad de Móstoles – EMD Solana

 

SÁBADO 16 DE JUNIO:

 

10:00 CD San Lázaro – Deportivo Ceutí

12:00 EMD Solana – Academia Red Blue 5 Coruña

 

18:00 CD San Lázaro – Ciudad de Móstoles

20:00 Deportivo Ceutí – EMD Solana

 

DOMINO 17 DE JUNIO:

 

10:00 Ciudad de Móstoles – Academia 5 Coruña

12:00 EMD Solana – CD San Lázaro