Excursión a Madrid

Excursión a Madrid para presenciar en directo el partido de división de honor de balonmano femenino, denomina liga guerreras iberdrola entre los equipos:

 

Bm Base Villaverde de Madrid y Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón

 

Irán las integrantes de los equipo alevín, cadete e infantil femenino de la escuela de deportes, cada niña tendrá derecho a ir con un acompañante adulto, la hora de salida sera el sábado 7 de abril a las 08:00 horas de la parada de bus, la llegada a la capital rondara las 12:30 horas, una vez allí cada niña y su acompañante dispondrán de 3/horas para visitar cualquier parte de la Ciudad.

La hora del partido sera a las 18:00 horas, la entrada al partido sera gratuita ( gentileza del equipo local) Bm Base Villaverde, el bus gentileza del ayuntamiento de solana de los barros.

La hora de vuelta sera en torno a las 20:00 horas, llegada a Solana sobre las 01:00 horas de la noche.

 

Para cualquier pregunta o información que deseen , pueden ponerse en contacto con el coordinador de la escuela municipal de deportes de Solana.

 

Organiza: Escuela municipal de deportes de Solana en colaboración con la concejalía de juventud y deporte del Excmo Ayto  de Solana de los Barros