Carnaval 2018 Solana de los Barros

🎊 CARNAVAL 2018 SOLANA DE LOS BARROS |

Del 9 al 13 de febrero, Solana de los Barros se viste de fiesta con la celebración del Carnaval 2018.

El Ayuntamiento ha organizado una serie de actos para estos días de fiesta. El consistorio agradece la colaboración de todos los vecinos que dan color al carnaval así como a Policía Local, operarios municipales, Protección Civil, AMPA y demás colectivos que colaboran para que no falte de nada en estos días de celebración.

VIERNES 9

La fiesta arranca Aa las 18:30 con el Carnaval infantil a cargo de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público Gabriela Mistral. Pasacalles desde la Nave Municipal de El Cortinal. Concurso de disfraces con premios al más original, el más pequeño disfrazado y al mejor grupo. Actuación infantil a cargo de PATYMAGIA. Tras el pasacalles, habrá fiesta en El Cortinal con animación infantil, barra con consumiciones y mucha diversión…

SÁBADO 10

Desde las 17:30, concentración de comparsas en la Plaza del Ayuntamiento. Pregón a cargo de Eloísa Requejo Guerra desde el balcón del consistorio.
Desfile con el siguiente recorrido: Ayuntamiento, Santa Bárbara, Magdalena, Avenida de Extremadura, Plaza de España, Cáceres, Reyes Huertas, Ebro, Federico García Lorca, San Isidro, Avenida de Santa Marta, Carretera de Corte de Peleas y llegada a El Cortinal.
Tras el desfile, actuación en la Nave Municipal del Trío Magia. Habrá servicio de barra.

DOMINGO 11

A las 17:30, desfile de carnaval con el siguiente recorrido: Plaza del Ayuntamiento, Santa Bárbara, Plaza de la Iglesia, Espronceda, Almendralejo, Camino Lobón, La Paz, El Cortijo, San Antonio, Avenida de Extremadura, Carolina Coronado, Corte de Peleas y llegada a la Nave Municipal de El Cortinal.

Desde las 19:00, exhibición de disfraces infantiles en El Cortinal. Los interesados deben inscribirse con antelación y antes del 9 de febrero en el Ayuntamiento de Solana de los Barros. Habrá un obsequio para todos los inscritos. La fiesta contará con servicio de barra y música.

MARTES 13

Desde las 17:30, tradicional entierro de La Sardina. El recorrido del desfile será: Plaza del Ayuntamiento, Santa Bárbara, Magdalena, Avenida de Extremadura, Buenavista, Almendralejo, Mirasol, Cáceres, Plaza de España, Carretera de Corte de Peleas y llegada a la Nave Municipal de El Cortinal.

Tras el desfile, en la Nave Municipal el Ayuntamiento de Solana de los Barros ofrece a los vecinos sardinas y chuletas. Además, se servirá vino gentileza de la Cooperativa Santa María Magdalena de Solana de los Barros para todos los asistentes.

La noche estará amenizada por el Trío SOCRAM de Solana de los Barros. Habrá servicios de barra.

Todos los días, el servicio de barra lo ofrecerá El Lugar de Ana.