Cabalgata SS.MM los Reyes Magos en Solana de los Barros, Retamar y Cortegana

Cabalgada SS.MM los Reyes de Oriente en Solana de los Barros

Ya está confirmado el recorrido de la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Solana de los Barros. La comitiva real partirá a las 17 horas del Ayuntamiento con el siguiente recorrido: Santa Bárbara, Magdalena, Avenida Extremadura, Carretera La Corte, Hernán Cortés, Parque Antolín Hurtado, Avenida de Extremadura, Buenavista, Camino Lobón, La Paz, San Antonio, Avenida Extremadura, Carolina Coronado, El Cortinal.

De todos modos, se informa a los vecinos que, teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas, el viernes por la mañana se estudiará si el recorrido se modifica por inclemencias del tiempo o incluso se suspende.

Lo que sí se celebrará será el evento organizado en la Nave Municipal de El Cortinal donde está prevista una actuación infantil y la entrega de un obsequio a todos los niños gentileza del Ayuntamiento de Solana de los Barros

 

 

Cabalgada SS.MM los Reyes de Oriente en Retamar

Este jueves, 4 de enero, desde las 16 horas, Sus Majestades los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños en la Nave Municipal. El día 5, los Reyes Magos recogerán regales de 9 a 14 horas también en la Nave Municipal y, a partir, de las 17:30 horas, tendrá lugar la Cabalgata por las diferentes calles de la localidad. A continuación, reparto de regalos en la Nave Municipal.

 

Cabalgada SS.MM los Reyes de Oriente en Cortegana

Este viernes, 5 de enero, Cortegana acogerá la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Será desde las 19:00 horas.