Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado del área urbana funcional Mérida y Municipios Limítrofes

La Diputación de Badajoz impulsa la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) del Área Urbana Funcional de Mérida, Aceuchal, Alange, Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Carmonita, El Carrascalejo, Cordobilla de Lácara, Don Álvaro, Esparragalejo, Guareña, Mirandilla, La Nava de Santiago, Puebla de Obando, La Roca de la Sierra, San Pedro de Mérida, Santa Amalia, Solana de los Barros, Torremejía, Trujillanos, Valverde de Mérida, Villagonzalo y La Zarza.

Con una población de 111.118 habitantes, el Área de Desarrollo Local y los veinticuatro municipios implicados han realizado actividades de contraste con sus agentes institucionales, sociales y económicos, para la identificación y selección participativas de desafíos y líneas de actuación.

El proceso seguido partió de un análisis integrado de la realidad territorial, sociodemográfica, económica, medioambiental y de gobernanza del AUF Mérida y Municipios Limítrofes, revisando los indicadores incluidos en el “Sistema Municipal de Indicadores de Sostenibilidad”.

PARTICIPA

En el diseño de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado del AUF Mérida y Municipios Limítrofes tu opinión es importante.

Para ello te invitamos a participar cumplimentando el siguiente formulario:

http://www.dip-badajoz.es/edusi/index.php?id=_merida_participa