Con fecha 27 de enero de 2017, tuvimos una primera toma de contacto para recoger vuestras propuestas y sugerencias con el objetivo de dinamizar y apoyar los comercios de la localidad, surgiendo un proyecto denominado I mercado comercial nocturno de Solana de los Barros.
A fecha de hoy el Ayuntamiento está en disposición de acometer dicho proyecto pero necesitamos vuestra ayuda para concretar algunos puntos.
Por ello, se os convoca a una reunión el próximo viernes, 19 de mayo de 2017, a las 14:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Solana de los Barros para que nos podáis trasladar vuestras aportaciones y poder contribuir desde la colaboración mutua entre Ayuntamiento y empresarios/as a la dinamización comercial.
Rogamos su asistencia, pero si no es posible, póngase en contacto con el Ayuntamiento para poder saber que comercios estarían dispuestos a colaborar en el proyecto.