RECORDATORIO DE LA IMPORTANCIA DE OBTENER LA CLAVE PERMANENTE

Para realizar muchas de las solicitudes que los ciudadanos tramitan habitualmente, incluidas la de participar en la selección de trabajadores para la convocatoria de empleo social, los interesados y los miembros de su unidad de convivencia deben presentar certificados de organismos como el INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, el SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL o la AGENCIA TRIBUTARIA. Estos certificados son en ocasiones difíciles de conseguir o no se dispone de plazo suficiente para ello.

Por esto se recuerda que existe la posibilidad de obtener la CLAVE PERMANENTE, mediante la cual, el propio interesado, a través de internet, puede en cualquier momento descargarse los certificados de los tres organismos señalados anteriormente que necesite y cuando los necesite.

Esta clave se obtiene pidiendo cita en el centro de atención de la seguridad social de Almendralejo al número de teléfono 901 106 570.
Hay que acudir a la cita llevando el D.N.I., el teléfono móvil y una dirección de correo electrónico y ellos realizaran los trámites que le permitirán disponer de su CLAVE PERMANENTE.