Programa de Búsqueda de empleo, dirigido a desempleados/as

¿Estás en desempleo y te gustaría buscar trabajo de forma distinta? ¿lo has intentado todo y no sabes que más hacer?  La Diputación de Badajoz pone en marcha un programa de búsqueda de empleo diferente, distinto, dinámico en el que buscarás empleo en compañía, compartirás los momentos de frustración y también las ilusiones de poder llegar a conseguir tu objetivo…….. “UN PUESTO DE TRABAJO

Dirigido a todas las personas en situación de desempleado que residan en la comarca de Tierra de Barros, solo necesitamos tus ganas de buscar y tu compromiso contigo y con el resto de compañeros que participan y con los que creareis un verdadero equipo de trabajo cuyo objetivo será buscar empleo todos para todos.

¿Qué pierdes por intentarlo?  …………… ¿qué puedes ganar?

Si estás interesado en conocer más de este programa te invitamos a la sesión informativa que se celebrará el próximo día 8 de febrero en el CID de Santa Marta de los Barros a las 11.30 de la mañana, con una duración aproximada de 1 hora. Será una sesión distinta y divertida donde se explicarán todos los detalles del programa y haremos alguna dinámica para que veías como se desarrollará el mismo.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Noemí Risueño Rodríguez

info@empleteago.com

Tlf: 626436808

 

Cartel con SesionPara ver la programación pincha aquí: ECOFEM-1