Reunión con comerciantes de Solana de los Barros

Con fecha 14 de diciembre de 2016, se publicó en el DOE nº 238, la ORDEN de 1 de diciembre de 2016 por la que se realiza la convocatoria de ayudas para los proyectos de animación comercial, donde se establece como beneficiarios a los propios Ayuntamientos.

Desde este Ayuntamiento, con el objetivo de dinamizar y apoyar a los comercios de la localidad, pretende solicitar un proyecto de actividad en las próximas semanas, pero queremos recoger vuestras propuestas y sugerencias, dado que sois quien mejor conocéis el sector.

Por ello, se os convoca a una reunión el próximo viernes, 27 de enero de 2017, a las 14:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Solana de los Barros para que nos podáis trasladar vuestras aportaciones y poder contribuir desde la colaboración mutua entre Ayuntamiento y empresarios/as a la dinamización comercial.

Rogamos su asistencia, pero si no es posible, póngase en contacto con el Ayuntamiento para poder saber que comercios estarían dispuestos a colaborar en el proyecto que se proponga.