Ayudas al pequeño comercio minorista para 2017

Desde el Ayuntamiento de Solana de los Barros les informamos de la publicación en el Diario Oficial de Extremadura (D.O.E.) del Decreto relativo a las Ayudas para la Mejora de la Competitividad del Pequeño Comercio Minorista de Extremadura para 2017.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 26 de enero de 2017.

Intensidad de las ayudas: hasta el 40 % de los gastos elegibles, con un límite máximo global por establecimiento de 20.000 euros

Adjuntamos el Decreto de la Subvención de Inversión en Comercio Minorista. Esta subvención es una ayuda anual que subvenciona el 40% de los gastos elegibles y va dirigido a las personas físicas o jurídicas, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas y las comunidades de bienes y cualquier tipo de unidad económica o patrimonio separado aun careciendo de personalidad jurídica propia, que cumplan con los siguientes requisitos:

 

— Que constituyan una pequeña y mediana empresa comercial que ejerza una de las actividades

comerciales minoristas detalladas en el Anexo A con carácter principal.

— Que tengan su domicilio social y fiscal en la Comunidad Autónoma de Extremadura y desarrollen su actividad dentro de ésta.

 

Más información:

Agente de Empleo y Desarrollo Local (En el Ayuntamiento de Solana de los Barros, martes y viernes de 9:00 a 14:00 horas.)