Reinicio Plan formativo TIC el 09/01/2017

El Centro Tecnológico de Feval, reinicia la actividad docente el próximo 09/01/2017 con una nueva batería de cursos formativos eminentemente prácticos. Cursos sin coste tanto para trabajadores en activo como para desempleados y unas acciones formativas útiles, de aplicación práctica a las pymes desde el primer momento.

Más concretamente se impartirán 37 acciones formativas en las localidades de: Badajoz, Mérida, Almendralejo, Don Benito, Zafra, Cáceres, Navalmoral de la Mata, Trujillo y Plasencia.

Estas acciones formativas, que como hemos indicado son de carácter gratuito, se impartirán de lunes a jueves por las tardes y la duración de cada una de ellas está fijada entre las 16 y las 72 horas.

Cursos de robótica en niveles básico y avanzado en los que se construirán robots y drones, cursos para el tratamiento de imágenes obtenidas con drones, imágenes espectrales, desarrollo de aplicaciones para móviles, Windows server o tratamiento de datos mediante Big Data son algunas de las ofertas existentes.

Para obtener información más detallada e inscripciones visita la web que la Institución tiene habilitada al efecto: http://formacion.feval.com

No pierdas la oportunidad e Inscríbete!!!

Fuente: Departamento de formación-FEVAL