Anuncio: No puedo ver bien la TV ¿qué puedo hacer?

4gServicio totalmente Gratuito.

Comprueba si tu domicilio está afectado.

Teléfono de contacto

900 833 999

Horario:
De lunes a sábado
De 9:00 a 22:00
Festivos:
Servicio no disponible los días festivos nacionales.

ó Visita la web: Pincha aquí

¿A quién afecta?

 

Afecta a aquellos ciudadanos que reciben la señal de televisión en sus hogares a través de una antena y que se encuentren dentro del área de potencial afectación de algún nodo 4G en la banda de 800 Mhz.

Como actuación preventiva, los ciudadanos que residan en el área de potencial afectación recibirán una comunicación en su domicilio que les informará de que a partir de ese momento podrán solicitar la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias, por el inminente encendido en su zona de un nodo 4G en la banda de 800 Mhz.

No afecta a los ciudadanos que reciban la señal de televisión a través de cable/fibra ópticasatélite o Internet.