Abierto plazo inscripciones Formación TIC Centro tecnológico Feval

Desde Feval quiere contribuir al crecimiento del tejido empresarial de Extremadura y entre otras acciones, ha desarrollado un amplio abanico de cursos de formación por toda nuestra región. Presenciales, sin coste para trabajadores y desempleados y con un marcado acento práctico y útil. Pretendemos que trabajadores y desempleados lo apliquen desde el primer día en sus trabajos y ayude a ampliar conocimientos para encontrar empleo o mejorar el actual.

La formación complementaria es un aspecto básico de reciclaje profesional y una herramienta básica para contribuir a la formación continuada de las personas.

El nuevo Plan Formativo comenzará el 19 de septiembre y se extenderá hasta finales del mes de marzo de 2017. Se impartirán cursos presenciales 9 localidades de toda Extremadura, Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Almendralejo, Plasencia, Cáceres, Trujillo y Navalmoral de la Mata.

Plan formativo que cuenta entre otros con cursos de Piloto de Drones y software aplicado al mismo, tratamiento de imágenes, robótica, desarrollo aplicaciones móviles, diseño gráfico, Photoshop, After Effects, y cursos agrícolas entre otros.

Puedes consultar el plan formativo en la web formacion.feval.com

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con ellos en: formacion@feval.com

Fuente: Centro tecnológico FEVAL