Abierta convocatoria para la X edición de los Premios Emprendedor XXI

¿Tienes una empresa de menos de tres años? Haz de tu sueño una realidad.

Marca un antes y un después en tu proyecto empresarial y participa en la X edición de los Premios Emprendedor XXI,  el certamen referente para startups de España.

Una iniciativa organizada por “la Caixa”, co-otorgada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Enisa, con la colaboración de la Junta de Extremadura con el objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento.

Si tienes una empresa innovadora de menos de tres años puedes conseguir una dotación económica de 5.000€ y tu participación en el curso intensivo de crecimiento empresarial Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge, entre muchas otras ventajas.

Si te interesa puedes inscribirte hasta el 30 de mayo de 2016.

 

Consulta toda la información:

www.emprendedorxxi.es
901 109 110