Curso fitosanitario cualificado online en abril 2016

 

 

 

El curso de nivel cualificado tiene una duración total de 60 horas, las cuales se distribuyen de la siguiente forma: 52 horas online y 8 presenciales que se celebrarán una vez finalizada la parte teórica en dos jornadas de 4 horas cada una. En principio los puntos previstos para la realización de las prácticas son los municipios de Ribera del Fresno y Valdelacalzada.

Respecto al acceso al curso, el día de inicio del curso le facilitaremos a cada alumno unas claves personales a cada uno. La dinámica del curso es ir leyendo el contenido teórico e ir realizando las actividades prácticas que los profesores irán proponiendo. Al final del curso los alumnos tendrán que realizar un examen (son preguntas tipo test), el cual también se hace en modalidad online.

El precio del curso es de 160 €/alumno.

En caso de querer formalizar la inscripción en el curso, deberán remitirnos la ficha de inscripción que le adjuntamos rellena con los datos del alumno, junto con una copia del DNI y el justificante de haber realizado el pago correspondiente.

Fecha límite de inscripción para ésta convocatoria el 31 Marzo de 2016.

fito

 

 

Fuente: IBERFORMA BUSINESS ESPAÑA