OFERTA DE EMPLEO: 2 PROFESORES DE EDUCACIÓN ADULTOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE SOLANA DE LOS BARROS

ANUNCIO:

SELECCIÓN DE PERSONAL

PLAZAS CONVOCADAS:

  • 2 Plazas de Profesor/as de Adultos (uno, para la preparación de la prueba para obtener el título de graduado en ESO, y otro, de la especialidad de informática) en la localidad de Solana de los Barros, cofinanciada por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo.
  • Programas a desarrollar: P03: Programa inicial de Educación secundaria y PO6: Programa de preparación de pruebas Graduado Secundaria y P11: Programa informática avanzada
  • El formador deberá aceptar las directrices pedagógicas del centro docente público que coordine la zona educativa en la que se encuentre ubicada la actuación.
  • Fecha máxima de finalización: 30 de junio de 2016.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:

  • Registro del Ayuntamiento de Solana de los Barros, hasta el día 5 de noviembre de 2015, a las 14:00 horas.

REQUISITOS DE LOS/LAS ASPIRANTES:

1- Ser Español/a, o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.

2- Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

3-  No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeñe o de sus funciones.

4.- No  hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario de las Administraciones Públicas, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

5.- Para la plaza de Profesor/a de Educación de Adultos, para la preparación de la prueba para obtener el título de graduado en ESO: Estar en posesión del título de Maestro o título universitario relacionado con las enseñanzas que se vayan a impartir, y siempre que cuenten con el curso de adaptación pedagógica o máster universitario en formador de profesorado de educación secundaria obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanza de Idiomas, o título administrativo que lo sustituya.

6.- Para la plaza de Profesor/a de Educación de Adultos, especialidad informática: Estar en posesión de los títulos de Ciclo Formativo de Grado Superior, Ingeniería, Licenciatura o Grado universitario relacionado con el área de Informática. De no existir candidatos con las competencias informáticas anteriormente descritas, se autorizará la incorporación de maestros o titulados universitarios que acrediten una formación mínima de 200 horas en contenidos recogidos en el currículo del programa referidos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

7.- Compromiso de aceptar las directrices pedagógicas del centro docente público que coordine la zona educativa en la que se encuentre ubicada la actuación.

8.- Estar en situación de demandante de empleo o de mejora de empleo en el momento de la contratación.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

La selección se efectuará del siguiente modo, según establece el Decreto 51/2015, de 30 de marzo.

COMIENZO Y DESARROLLO DE LAS PRUEBAS: La fecha, hora y lugar de realización de las pruebas se anunciará en el Tablón de Anuncios, o se informará personalmente a los interesados.

En Solana de los Barros a 23 de Octubre de 2015.

LA ALCALDESA

 

Fdo.: Mª Dolores Gómez Vaquero