Varias ofertas de empleo Ayuntamiento de Solana de los Barros (Programa Empleo Experiencia 2015)

Desde el Ayuntamiento de Solana de los Barros, se ha publicado en el tablón de anuncios, las Bases para la fijación de las pruebas selectivas o criterios de contratación del personal en régimen laboral y con carácter temporal que es necesario contratar por esta Corporación, con cargo a la subvención establecida en el Orden de 5 de agosto de 2015 por la que se aprueba la convocatoria para el ejercicio 2015 de las subvenciones del Programa de Empleo de Experiencia, al amparo del Decreto 150/2012, de 27 de julio, por el que se aprueban las bases reguladoras del Programa de Empleo de Experiencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y Resolución de 24 de septiembre de 2015, y en particular las siguientes plazas:

 1 Plaza de Monitor sociocultural con 50% jornada y un año de duración.
 4 Plazas de Limpiadoras, con jornada del 50 % y un seis meses de duración.
 2 plaza de Auxiliar administrativo con jornada del 50% y un año de duración.
 1 Plaza de Conductor-Limpiador con jornada del 100 % y un año de duración.
 1 Plaza de Conductor con jornada de 50% y un año de duración.

La preselección se realizará a través del SEXPE, para lo que este Ayuntamiento requerirá las correspondientes ofertas de empleo, siendo remitidas a su vez cartas de citación por dicho Organismo a los candidatos preseleccionados.

Procedimiento de Selección.

 

            La selección se efectuará utilizando el orden establecido en la preselección efectuada por el SEXPE, respetando en todo caso, el orden de los grupos.

Los candidatos serán preseleccionados por el correspondiente Centro de Empleo atendiendo a su adecuación al puesto de trabajo ofertado y a los grupos preferentes y en el orden de prioridad que se señalan a continuación:

 

  1. a) Grupo 1: Demandantes de primer empleo menores de 25 años que estén en posesión de, al menos, el título de ESO.
  2. b) Grupo 2: Resto de demandantes de primer empleo menores de 25 años.
  3. c) Grupo 3: Demandantes de primer empleo de 25 o más años.
  4. d) Grupo 4: Resto de demandantes de empleo de 45 o más años.
  5. e) Grupo 5: Resto de demandantes de empleo menores de 45 años.

 

            Tendrán preferencia los demandantes de primer empleo menores de 25 años que estén en posesión de, al menos, el título de ESO sobre el resto de los demandantes de primer empleo menores de 25 años, éstos sobre los demandantes de primer empleo de 25 o más años, éstos sobre el resto de demandantes de empleo de 45 o más años y éstos sobre resto de demandantes de empleo menores de 45 años