Category: Empresa

Ayudas para el pequeño comercio minorista para el ejercicio 2020

Finalidad La mejora de la competitividad del pequeño comercio minorista de Extremadura, apoyo a la creación y promoción de franquicias, a fin de impulsar el equilibrio territorial del comercio. Destinatarios Personas físicas o jurídicas que cumplan, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas y las comunidades de bienes y cualquier otro tipo …

Leer mas…

Reunión con comerciantes en el Ayuntamiento

Como años anteriores, se han publicado ayudas para la dinamización del comercio local, con el objetivo de dinamizar y apoyar los comercios de la localidad. Por ello, se convoca, a todos/as los/as comerciantes de Solana, Retamar y Cortegana, a una reunión hoy viernes, 27 de diciembre de 2019, a las 14:00 horas, en el salón …

Leer mas…

Ayudas para asociaciones sin ánimo de lucro para el año 2020

SUBVENCIONES: La Diputación de Badajoz convoca subvenciones destinadas a asociaciones sin fines de lucro de la provincia, para la celebración durante 2020 de actividades educativas y culturales y celebración de fiestas populares. También convoca subvenciones relativas a actividades deportivas para el año 2020. Información completa de ambas subvenciones en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ https://www.dip-badajoz.es/agenda/index.php?id=3&agenda=13855&2=&3=0&4=5&5=–&6=–&7= …

Leer mas…

Ayudas para proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas

Finalidad Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, siendo el principal objetivo mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial. Destinatarios 1.- Autónomos o asimilados y Pymes extremeñas, que en el momento de presentar …

Leer mas…

Feria de Empleo, emprendimiento y empresa 2019

El encuentro Empresarial Comarcal ofrece al empresariado del territorio, un espacio para descubrir nuevas vías de negocio, generar oportunidades de colaboración e incrementar el valor añadido de sus empresas dándoles mayor visibilidad. Las empresas participantes podrán llevar a cabo encuentros bilaterales para expresar sus retos y necesidades y, tratar de buscar posibles asociaciones empresariales o …

Leer mas…