Category: Formación

Abierto el plazo de inscripción para la obtención del Graduado Escolar

Como cada año, el Ayuntamiento de Solana de los Barros ha solicitado el Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida,  curso 2020/2021. Por ello, se abre  el plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria ( ESO ) hasta el día 21 de Agosto …

Leer mas…

Abierto el plazo de preinscripción para participar como alumno/a en el curso de inglés, curso 2020/2021

El Ayuntamiento de Solana de los Barros, desde hace varios años, viene colaborando en la puesta en marcha de las clases de inglés que se imparten en Solana, con la cesión del local y la difusión a través de todos sus medios de todo lo que tenga que ver con ello. Para este curso 2020/2021, …

Leer mas…

Programa “99 RAZONES PARA SER SEPADACTIVOS” dirigido a las personas mayores (AUPEX)

Desde este medio difundimos el siguiente programa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura: Desde el programa “99 RAZONES PARA SER SEPADACTIVOS”  ofertan actividades para personas mayores. Las actividades son gratuitas y se desarrollarán íntegramente de modo online, por lo que las personas mayores participantes tienen que tener smartphone con internet, la aplicación de …

Leer mas…

Actividades formativas con certificado de profesionalidad (Proyecto MIRADA)

Desde este medio se da difusión del Proyecto MIRADA (Motivación e Inserción laboRAl Diputación Activa), un proyecto que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) del Programa Operativo de Empleo, Formacion y Educación (POEFE) 2014 – 2020, coordinado por el Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y la Oficina de Proyectos Europeos …

Leer mas…

Se retoman las clases del curso Placas fotovoltaicas

La empresa promotora del proyecto de tres plantas fotovoltaicas en nuestro término municipal informa que este lunes 6 de julio se retoman las clases del curso 📝 de formación que está impartiendo en la localidad. Dichas clases se suspendieron en marzo por la epidemia de Covid19. El curso se sigue impartiendo en la Casa de …

Leer mas…