Category: Formación

Clases de Baile deportivo en Solana de los Barros

La Escuela de baile D’Barros Dance, en colaboración con el Ayuntamiento de Solana de los Barros, abre el plazo de inscripción para tod@s aquell@s que quieran recibir clases de Baile Deportivo siendo el comienzo de las mismas el próximo 17 de Marzo. Tod@ el que esté interesad@ y quiera inscribirse o recibir información, deberán hacerlo …

Leer mas…

Taller de Licitación electrónica en Solana de los Barros

El Ayuntamiento de Solana de los Barros colabora con el Proyecto CID EMPRENDE de la Diputación Provincial de Badajoz, para la impartición de un TALLER DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA en SOLANA DE LOS BARROS, los próximos días 4 y 5 de marzo, en horario de tarde, de 19 a 21 h. en el aula del Centro …

Leer mas…

Actividades formativas dirigidas a personas jóvenes (Diputación de Badajoz)

El proyecto GENERA TU ACTIVIDAD FORMACIÓN, es un proyecto del Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la estrategia de iniciativa de Empleo Juvenil (Ayudas EMP-POEJ). El GTA-FORMACIÓN es un proyecto destinado a personas jóvenes …

Leer mas…

Curso de instalación de placas fotovoltaicas

El Ayuntamiento de Solana de los Barros comunica que, según informa la empresa promotora, el plazo para presentar solicitudes a los cursos de formación acaba el próximo miércoles 26 de febrero a las 14 horas. ‼‼Los interesados pueden enviar sus solicitud a la dirección de correo electrónico: isfoc@isfoc.com. En dicha solicitud deberá aparecer el nombre …

Leer mas…

Cursos de formación relacionadas con la planta fotovoltaica

El Ayuntamiento de Solana de los Barros informa que la empresa promotora del proyecto de tres plantas fotovoltaicas en nuestro término municipal va a ofrecer cursos de formación. En concreto, se trata de cursos en el que impartirán nociones relacioandas con la instalación de placas fotovoltaicas. El inicio del mismo está previsto para el próximo …

Leer mas…