Category: Servicios Sociales de Base

Abierto el plazo para solicitar vacaciones para mayores 2019/2020 (IMSERSO)

EL IMSERSO HA ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA TODOS AQUELLOS PENSIONISTAS QUE DESEEN DISFRUTAR DEL PROGRAMA DE VACACIONES PARA MAYORES DURANTE LA TEMPORADA: 2019/2020 Y QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS: SER PENSIONSITA DE JUBILACIÓN DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES SER PENSIONISTAS DE VIUDEDAD Y TENER 55 AÑOS CUMPLIDOS. PENSIONISTAS POR OTROS CONCEPTOS, O PERCEPTOR …

Continue reading

Información de interés para las personas que están cobrando la prestación económica de cuidado en el entorno a dependientes

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LAS PERSONAS QUE ESTÁN COBRANDO LA PRESTACIÓN ECONÓMICA DE CUIDADO EN EL ENTORNO A DEPENDIENTES   RECUPERACIÓN DE LA FINANCIACIÓN DE LAS CUOTAS DEL CONVENIO ESPECIAL DE LOS CUIDADORES NO PROFESIONALES DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA A CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO ¿QUIEN PUEDE SUSCRIBIRLO? Las personas cuidadoras no profesionales de las personas en situación de dependencia …

Continue reading

Cerrado plazo de presentación de solicitudes de ayudas Suministros Mínimos Vitales

Se declara cerrado el plazo de presentación de solicitudes de ayudas para suministros mínimos vitales por haberse adjudicado la totalidad de la subvención concedida a este Ayuntamiento.

Suministros mínimos vitales 2019

SUMINISTROS MINIMOS VITALES 2019   A partir del día 1 de marzo de 2019 y hasta que se agote la subvención concedida por la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de  Solana de los Barros, abre el plazo para que las personas interesadas puedan solicitar las ayudas para el pago de suministros mínimos vitales: (electricidad, agua …

Continue reading

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las plazas de termalismo social 2019

El IMSERSO ha abierto el plazo para que todos los pensionistas y mayores interesados soliciten las plazas de termalismo social para el año 2019. Para más información pueden dirigirse a la Trabajadora Social del Ayuntamiento. Les recordamos que el horario de atención es el siguiente: Ayuntamiento: Lunes de 9 a 12 horas. Martes y Jueves …

Continue reading