Category: Policía local

Prohibido estacionamiento en varias calles

Con motivo del Mercado Nocturno, el Ayuntamiento de Solana de los Barros informa que estará prohibido estacionar vehículos en el entorno de la Plaza de España, la avenida de Extremadura y la calle Magdalena. Se ruega a los vecinos la máxima colaboración.

Estacionamiento de vehículos en las calles por desfile del entierro de la sardina

Debido al desfile del entierro de La Sardina, la Policía Local y Protección Civil informan que mañana martes, desde las 16 horas y hasta la finalización del evento, el estacionamiento de vehículos estará prohibida en Plaza de España, avenida de Extremadura, aledaños de Plaza de Antolín Hurtado y calle Carolina Coronado. Disculpen las molestias.

Limitación de estacionamientos en Semana Santa en Solana de los Barros

TRÁFICO Y SEMANA SANTA | La Policía Local de Solana de los Barros informa que durante la celebración de las procesiones de Semana Santa quedará prohibido el estacionamiento en las siguientes calles y en los siguientes horarios: DOMINGO DE RAMOS (25 de marzo) De 10:00 hasta finalizar la procesión Calles: Santa Bárbara, Magdalena, Avenida de …

Leer mas…

Campaña especial de vigilancia y control de las condiciones de vehículos

Durante esta semana, del 15 al 21 de enero, la Policía Local de Solana de los Barros va a llevar a cabo en la localidad una campaña especial de vigilancia y control de las condiciones de vehículos. El objetivo es prevenir accidentes relacionados con la antigüedad del parque de turismos, que ha aumentado un 4,2 …

Leer mas…

Anuncio Corte de tráfico y prohibiciones reglamentarias de circulación

Con motivo de la realización de obras y trabajos encomendados por la Excma. Diputación de Badajoz, sobre pavimento de acceso a la localidad por la entrada/salida de la zona del Puente viejo, la misma permanecerá cortada al tráfico rodado en horario de 7:00 a 14:00 horas, los próximos días 7, 8, 9, 10 y 11 …

Leer mas…