Entradas de la categoría 'Educación de Adultos'

Oct 18

Comienzo de clases de educación de adultos (ESO) curso 2018/19

El próximo lunes,  22 de octubre,  comienzan las clases para la preparación de las pruebas para obtener la titulación de ESO.  Será en el aula 5 de la Casa de Cultura, de lunes a jueves,  de 17:00 a 21:00 horas. Si todavía no te has matriculado, infórmate.

Sep 10

Abierto el plazo para matriculación en programas de Competencias Clave y ESPA

Desde Secretaría General de Empleo se informa sobre el Proyecto Itaca en sus programas de ESPA (Graduado en ESO) y Competencias Clave. Sus periodos de solicitud y/o matriculación finalizan el 13 de septiembre de 2018 para Competencias Clave y el 18 de septiembre de 2018 para ESPA. DIFUSION CC 18-19 DIFUSION ESPA Las aulas y …

Continuar leyendo »

Ago 03

Listado provisional de admitidos/as para proceso selección 1 plaza de Profesor de adultos ESO

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de un puesto de trabajo de personal laboral temporal que desempeñe las funciones de un profesor/a de adultos para la preparación de la prueba para obtener el título de graduado en ESO, acogido al programa aprendizaje a lo largo de la …

Continuar leyendo »

Jul 24

Clases para obtener el Graduado en ESO en Solana

Desde el Ayuntamiento de Solana de los Barros, como cada año, ponemos en marcha las clases para la obtención del graduado en ESO, conscientes de la necesidad de que los jóvenes y no tan jóvenes obtengan el título de Educación Secundaria Obligatoria no solo para su futuro laboral sino para su desarrollo personal. Las hojas …

Continuar leyendo »

Jul 17

Oferta de empleo: 1 plaza de de Profesor/a de Educación de Adultos

El Ayuntamiento de Solana de los Barros hace público las bases para la contratación de 1 plaza de Profesor de Educación de Adultos para la preparación de la prueba para obtener el título de graduado en ESO en nuestra localidad.       – Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 14:00 horas del 3 de agosto de 2018   …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «