Category: Tablón de Anuncios

Delegación de Alcaldía y modificación de régimen de dedicación y retribuciones del primer teniente Alcalde

Con fecha 8 de enero de 2019, la Alcaldía ha dictado resolución por la que delega la totalidad de sus funciones en el Primer Teniente de Alcalde. Asimismo el Pleno de la Corporación con fecha 20 de diciembre de 2018 adoptó acuerdo por el que se modifica el régimen de dedicación y retribuciones del primer teniente …

Continue reading

Publicado en DOE el nuevo Plan General Municipal

Solana de los Barros, Retamar y Cortegana ya cuentan con su nuevo Plan General Municipal 🏘 El Diario Oficial de Extremadura (DOE) 📖 ha publicado con fecha 27 de diciembre de 2018, la aprobación definitiva del Plan General Municipal de Solana de los Barros, Retamar y Cortegana. De este modo, dicha norma entrará en vigor …

Continue reading

Información pública del proyecto de ampliación de Cementerio de Solana de los Barros

Se tramita por este Ayuntamiento procedimiento para la aprobación del proyecto de ampliación del cementerio municipal de Solana de los Barros (1ª fase), exponiéndose al publico el expediente tramitado para que durante el plazo de 15 días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, cualquier interesado pueda examinarlo y deducir las alegaciones pertinentes. …

Continue reading

Anuncio Oferta de empleo público de 2018 del Ayuntamiento de Solana de los Barros

ANUNCIO de 3 de diciembre de 2018 sobre aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2018. Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 3 de diciembre de 2018, se aprobó la Oferta de Empleo Público 2018 para la estabilización de empleo temporal correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan: 1 Maquinista 1 Conserje …

Continue reading

Declaración Institucional Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

El próximo domingo 25 de noviembre se  conmemora el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Desde la FEMPEX nos hacen llegar la Declaración Institucional de la FEMP. El documento está disponible en el siguiente enlace para su descarga: http://fempex.es/comunicacion/documentos-de-interes