Category: Tablón de Anuncios

Aviso de alerta naranja por altas temperaturas

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias #112Extremadura mantiene activada la alerta naranja  hoy en Tierra de Barros, por altas temperaturas que llegarán a los 40 grados. – Recuerda Evita actividades de ocio al aire libre que supongan esfuerzo físico y sometimiento a las temperaturas elevadas Evita la exposición al sol en las horas …

Leer mas…

Donación de sangre en Solana de los Barros, mañana viernes

Donaciones de sangre 💉💉 en Solana de los Barros. 📅 Viernes, 3 de julio. ⏰ De 18 a 22 horas. 📍 Casa de Cultura de Solana de los Barros. El Banco de Sangre de Extremadura realizará extracciones el próximo viernes en nuestra localidad. No lo dudes y dona. Teniendo en cuenta la situación generada por …

Leer mas…

Abierto el plazo de matriculación, a partir del 1 de julio, para cursar en la Escuela de Educación Infantil, curso 2020/21

El Ayuntamiento de Solana de los Barros informa que en julio se va a abrir el plazo de matriculación de la Escuela Infantil. ➡ RENOVACIÓN DE PLAZAS ACTUALES ALUMNOS 📆 Del 1 al 10 de julio. 🕰 De 10 a 13 horas En el registro del Ayuntamiento de Solana de los Barros. ➡ PLAZAS DE …

Leer mas…

Se suspenden las fiestas patronales de Sta. María Magdalena 2020

La Junta de Extremadura ha comunicado a los ayuntamientos que las fiestas patronales, verbenas y procesiones quedan suspendidas, al menos, hasta el 31 de julio. Así se publicó el pasado domingo en el DOE del acuerdo adoptado por la Junta de Extremadura en relación a la epidemia del Covid19.  Esta suspensión puede prolongarse al mes …

Leer mas…

Apertura al público del Centro de empleo de Almendralejo a partir del 29 de junio de 2020

El Centro de empleo de Almendralejo nos hace llegar un comunicado para informar de la apertura al público de sus oficinas a partir del próximo, lunes,  29 de junio. La apertura será en horario habitual y se cuenta con un servicio de cita previa (teléfono 628653025) Para más información lea el comunicado enviado: PINCHA AQUÍ