Category: Ayudas y Subvenciones

Ayudas para asociaciones sin ánimo de lucro para el año 2020

SUBVENCIONES: La Diputación de Badajoz convoca subvenciones destinadas a asociaciones sin fines de lucro de la provincia, para la celebración durante 2020 de actividades educativas y culturales y celebración de fiestas populares. También convoca subvenciones relativas a actividades deportivas para el año 2020. Información completa de ambas subvenciones en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ https://www.dip-badajoz.es/agenda/index.php?id=3&agenda=13855&2=&3=0&4=5&5=–&6=–&7= …

Leer mas…

Ayudas para proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas

Finalidad Desarrollo de proyectos de comercio electrónico y TIC en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, siendo el principal objetivo mejorar la productividad y competitividad mediante la aplicación de conocimientos y nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y comercial. Destinatarios 1.- Autónomos o asimilados y Pymes extremeñas, que en el momento de presentar …

Leer mas…

III Convocatoria de ayudas de FEDESIBA para el año 2019

Publicados en el DOE los extractos de la 3ª convocatoria de ayudas públicas bajo la metodología LEADER en la Comarca Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA) Se ha publicado en el DOE nº 169 de fecha 2 de septiembre de 2019 el extracto de la 3ª convocatoria de ayudas públicas bajo la metodología LEADER en la …

Leer mas…

Encuentra la mejor oferta de financiación para tu empresa

ENCUENTRA LA MEJOR OFERTA DE FINANCIACIÓN PARA TU EMPRESA Conecta Financiación te permite enviar tu solicitud de financiación a varias entidades a la vez, y recibir una respuesta en un plazo máximo de 15 días por parte de las entidades interesadas en tu proyecto. Trabajamos con más de 40 entidades de financiación e inversión, a las …

Leer mas…

Ayudas a comercios minoristas para 2019

En el DOE de hoy, se publica la ORDEN de 3 de diciembre de 2018 por la que se realiza la convocatoria correspondiente al ejercicio 2019 de las ayudas para la mejora de la competitividad del pequeño comercio minorista de Extremadura. Beneficiarios: Podrá ostentar la condición de beneficiario las personas físicas o jurídicas, las agrupaciones …

Leer mas…