Contáctenos

Author's posts

Tratamiento de solución desinfectante contra el Covid19 por las calles de Solana de los Barros

Se informa a todos los vecinos que esta noche de hoy lunes, desde las 22:30 horas, se realizará un tratamiento de solución desinfectante contra el Covid19 por las calles de Solana de los Barros. Por ello, se ruega que, en la medida de lo posible, no se ocupe la vía pública y se cierren puertas …

Leer mas…

Cine de verano en Retamar, mañana sábado

📽 CINE DE VERANO EN RETAMAR 📅 Sábado, 19 de septiembre. 🕰 21:30 HORAS. 📍 Nave Municipal de Retamar 🎞 Mía y el León Blanco. 🚫 Aforo limitado. La actividad es totalmente gratuita. Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla 😷😷 y guardar ✋✋ la distancia social. En la zona, se deberán seguir …

Leer mas…

Relación de admitidos/as y excluidos/as para la selección de tres plazas para la Escuela Municipal de Deporte, temporada 2020/21

Se publica por este medio y en el tablón de anuncios del ayuntamiento la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as de aspirantes para la selección de 2 Monitores/as deportivos y 1 Entrenador/a en la especialidad de fútbol de la Escuela Municipal de Deportes de Solana de los Barros, durante la temporada deportiva 2020/2021 , al amparo …

Leer mas…

Comunicado de Alcaldía (15/09/2020)

COMUNICADO DE ALCALDÍA   El Servicio Extremeño de Salud (SES), mediante la Dirección General de Salud Pública, acaba de comunicar con fecha de hoy (15 de septiembre) la existencia de un nuevo caso positivo confirmado de Covid19 en nuestro municipio tras realizarse las pruebas PCR en las últimas jornadas. Se trata de una persona de …

Leer mas…

Plazas libres en curso del NCC de Solana de los Barros

Más del 90% de los trámites que hacemos con los Administración se pueden hacer de manera telemática. Hoy en día el sistema Cl@ve y Certificado digital son herramientas fundamentales para poder realizar estos trámites sin moverte de casa, con total seguridad, sin desplazamientos, sin esperas, sin necesidad de citas, las 24h del día, los 365 …

Leer mas…